viernes, 10 de febrero de 2017

Manicura Hallowen Bornprettystore (11)

Hola hola wapisimas....

Hoy os traigo uno de los últimos productos que recibí ya hace algún tiempo de la Web Bornprettystore.
Lo único que como me llegó después de hallowen no pensaba utilizarla todavía, pero haciendo unos swatches con esmaltes de Masglo, decidí usarla.
Esta placa de Hallowen la podéis encontrar Aquí a $1.59 (aproximadamente unos 1.47€) aunque ahora en la web está algo mas caro a $1.99
Para esta manicura tambien utilicé unos mini raspadores con estrellas de navidad, son mas pequeños que los habituales(tamaño tarjeta de credito) pues estos (en la foto me equivoqué y puse el normal) pero aquí los veis en esta foto.

Vienen dos y los podeis encontrar Aquí a $0,79 (aproximadamente unos 1.66€) aunque si no me aquivoco ahora mismo estan a $0,99 algo mas caros, pero tampoco mucho, los raspadores miden 5.5x4cm, son super comodos, bonitos y sobre todo muy faciles de guardar.
Como ya sabeis y os digo siempre, Bornpretty, es una tienda online donde podéis encontrar multitud de productos desde maquillaje, ropa, bisutería, pero como no!!!! por lo que yo me decanto más, es por sus productos para el Nail Art.
Aunque tienen otras cositas bien curiosas e interesantes y nunca vistas en España ....


Os recuerdo que: Los gastos de envío a España son de 3 dolares que al cambio en euros son unos 2,24, mas o menos, no esta nada mal, no???? comparado con otras paginas, pero si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.

Y esto es lo que salió..
Materiales utilizados:
  • Base coat leticia well.
  • Esmalte Comprensiva de Masglo.
  • Esmaltes Negro especial estampar 02 (Bps)
  • Esmalte Rojo con brilli de Kiko nº493.
  • Esmalte Naranja con brilli de Yesensy.
  • Placa de estampacion de hallowen Bp-122 (Bps)
  • Sello estampacion tranparente+raspador transparente.
  • Dotting.
Como siempre empiezo mi manicura, protegiendolas con una base coat, así evitaremos que nuestras uñas sufran innecesariamente.
Una vez secas ya paso a aplicar el esmalte del color elegido, dejo secar y le aplico una segunda capa.

Una vez secas mis uñas, ya solo me queda estampar con la ayuda del estampador transparente, el cual aligera mucho el trabajo, esta placa me la enviaron pasado hallowen, pero como tenia que enseñarla decidí hacerla menos terrorifica poniendole un lacito a la calabera.
Dejo secar bien y ya estamos listas para  LUCIR UÑAS COMO SI NOS FUESE LA VIDA EN ELLO!!!!
Ahora os dejo como siempre unas cuantas fotitos mas del resultado final.....



Y acabando ya la entrada, solo me queda Recordaros, como siempre que usando mi código EWSQ10 tendréis un 10% de descuento en vuestras compras . Y  además si 10 personas usan este código , nos darán la oportunidad de hacer un sorteo con productos de la tienda. Os dejo en el lateral derecho de mi Blog, la imagen como la de aquí abajo, para cuando lo queráis utilizar.


Que os ha parecido la manicura?
Y el esmalte de masglo, a que es divino?
Os gustan las calaberas en vuestras uñas?
Contadme que estoy en modo cotilla.
Mil gracias por seguir aquí conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario