sábado, 18 de febrero de 2017

Estampador Gigantesco de Silicona Bornprettystore (12)

Hola hola preciosassss.....

Hoy os traigo un post donde os voy a enseñar uno de los últimos productos que me faltaba enseñaros por aquí de la Web Bornprettystore, ya que hace meses os lo enseñaba en mi canal de Youtube  y ahora quería enseñároslo por aquí.

Como os dije en el vídeo, para la que no lo haya visto aun, este articulo fue un regalo que ellos quisieron mandarme con mi ultimo pedido, yo la verdad es que le tenia ganas a ese estampador, y me llevé una gran sorpresa al ver que me lo habían mandado.
El sello viene en una cajita de cartón con el logotipo de la web y dos raspadores transparente.


Al abrirlo, veo que el sello solo viene protegido con una especie de papel film pero mas grueso. Viene así envuelto.

Este sello lo podéis encontrar aquí a $7.99 (aproximadamente 7,53€ )
Así que lo despego y me pongo a probarlo....
Al principio me resulto raro, aconstumbrada a poner un poco de esmalte para solo coger un dibujo, con este hay que poner algo mas, si quieres marcar toda la placa.
Yo lo hice así para que viéseis como recoge el dibujo de toda la placa, pero si no te vas a estampar todas las uñas no haría falta.
Esta fue la primera prueba que hice, salió algo caotica....
Y estas fueron las siguientes que hice, con la cual me hice una manicura.




Mirar nada mas se coge de bien todo el diseño












El sello es super gomoso y blandito, mirar nada mas como lo doblo y no se queja 😂😂😂😂

En la base como veis en la foto tiene unos cuadraditos, que su finalidad es que la silicona no se vaya al fondo del aplicador.
Aquí os dejo alguna foto de otra manicura

Así estaba el sello en sus principios↑↑↑↑↑ y después de varios usos y de quitar y poner el plástico protector así ↓↓ está ahora mismo.
Como veis en la foto, el plastico protector está bastante deteriorado y ya ni de coña pega como antes, ya que se le pega de todo.
Como os dije en el video en mi canal
la caja me llegó un tanto reventada, así que yo ya me he agenciado una para ponerlo allí, no es gran cosa, pero a mí me apaña mucho.
Es ni mas ni menos que una caja de Ferrero Rocher, algo tuneada, así me aseguro que si algún día ya no tengo el plástico protector por lo que sea, no se me va a llenar de pelusa. Ya sabeis que soy doña cajitas 😊😊😊😊

Conclusion de este mega sello: sinceramente me gusta mucho y os lo recomiendo, lo unico que hay que tener experiencia y ser rapida en decidir que en dedo quieres la estampacion, lo malo que acostumbradas a los sellos que podemos ver donde ponemos la estampacion este ya se queda algo absoleto, pero me sigue gustando igual, y os lo recomiendo de todas todas....

Y acabando ya la entrada, solo me queda recordaros, que usando mi codigo EWSQ10 tendréis un 10% de descuento en vuestras compras . Y  además si 10 personas usan este código , nos darán la oportunidad de hacer un sorteo con productos de la tienda. Os dejo en el lateral derecho de mi Blog, la imagen como la de aquí abajo, para cuando lo queráis utilizar.



Bueno hasta aquí la entrada de hoy
Espero os haya gustado
Y vosotras lo habeis probado ya??
Mil gracias por seguir ahí a las antiguas y bienvenidas a las nuevas seguidoras.
Besitosssss Millllllll 




No hay comentarios:

Publicar un comentario