lunes, 26 de diciembre de 2016

Concurso porque sí!!!!!

Hola, hola preciosas....

Hoy os traigo una sorpresa, aunque no lo es, ya que el titulo lo dice todo, no????
Mi Primerrrrr Concursooooo
"concurso porque sí"  y os preguntareis el porque del nombre..... pues porque no es ni por cumple blogs, ni seguidores, ni nada por el estilo.

Ya que a lo tonto, se han ido pasando los años 1,2 y con este que acabo de cumplir 3 y no he hecho nada y por llegar a los 100 seguidores tampoco podía hacerlo nunca.

Hacia muchisimo tiempo que me apetecía  hacerlo,  pero se me fué pasando los dias y los meses, los años y nada de nada.


Así que decidí que queria hacer un concurso en lugar de un sorteo, ya que me parece mas divertido, que es lo mas bonito de todo esto, divertirnos con lo que nos gusta tanto el Nail Art.

La Tematica va a ser como no!!! LA NAVIDAD y habrá un unico premio para la ganadora/o.


Bases del Concurso:

  • Solo debeis hacer 1 manicura por persona, realizada por la propietaria y en la mano de la susodicha por supuesto.
  • El nail art debe realizarse sobre uñas naturales(nada de uñas postizas) me entendeis no?
  • No se puede participar con una manicura que ya hayais posteado, en esto os pido exclusividad y que sea hecha expresamente para el concurso.
  • Si quereis podeis compartir vuestra manicura en vuestras redes sociales, una vez me la hayais enviado,  el hastag será #concursoporquesí , sois libres de hacerlo, así llegará a mas oidos.
  • El concurso es a nivel peninsular (lo siento la economia no esta muy allá), lo siento por mis seguidoras de fuera.
Como participo:
  • La manicura debe ceñirse a la tematica (Navidad) podeis realizarla con lo que querais, estampaciones, acrilicos, water decals, etc.
  • Seguir mi Blog/Instagram/Fan Page, aunque no lo pongo como OBLIGATORIO, no me gusta forzar a nadie a seguirme, pero tambien o digo que si lo hicierais, me hariais un favor, se agradeceria mucho.
  • No hace falta tener Blog, ni redes sociales ¡ podeis participar las que querais!
  • La manicura me la tendreis que mandar a mi Email: rousandrea2000@hotmail.com poniendo en asunto CONCURSO, tambien debeis indicarme vuestro nombre completo, y si me seguís, con que nombre lo haceis.

El Jurado y su Criterio a la hora de Elegir:


  • El Jurado estará compuesto solo por una persona, Mi Marido, el no entiende de todo esto, pero sí que observa mucho mis trabajos.
  • Como requisitos, el Jurado valorará varios puntos que el considera importantes para un buen nair art, como son la limpieza, la originalidad y si son a mano alzada o no. Ser cuidadosas!!! que es algo exigente 😅😅 
  • Insisto en que el jurado no sabe quien sois, así no habrá favoritismos, por lo que podeis si quereis poner marca de agua a la foto.
Plazos y Fechas:
  • Se podrá participar desde hoy 26 de Diciembre hasta el 14 de Enero a las 00:00 hs.(siento que sea con tan poco tiempo)
  • La ganadora/or será anunciada/o el día 16 en una nueva entrada junto a todas las participantes del concurso, y me pondré en contacto con ella en el mismo mail desde el que me mandeis la manicura. Si tuvieseis otro distinto acedmelo saber.
  • Tendreis para poneros en contacto conmigo un plazo de 48 horas, las cuales si no dais señales de vida, me tocaria elegir otra/o ganadora/or
El Premio:
Que está compuesto por:
Lima de Cristal con funda para guardarla

Pack para hacer manicura peluche y anillo DIY para decorarlo

Pegatinas Gel

Crema de Manos Reparadora Intensiva Essence 

Tattos Cuticulas/uñas 3D

4 Esmaltes XXL de Leticia Well, dos normales y dos de la linea 30"
Tampoco es gran cosa lo que voy a sortear, pero lo he comprado y elegido yo todo concienzudamente para vosotr@s, pensando en que os gustaria.

Estoy super contenta con este mi primer concurso y ansiosa de ver lo que me mandais.
Espero os animeis a participar.
No sé si se me queda algo en el tintero, pero si teneis alguna duda, o si veis que se me olvidó algo ponermelo en comentarios o escribirme por mail.
Y para terminar solo me queda daros las gracias y espero vuestra participacion.
Besitosssssssssssss Millllllllllll
















No hay comentarios:

Publicar un comentario