domingo, 27 de noviembre de 2016

Manicura NEGRO Reto Colores Cosas De Chicas Vol4

Hola hola preciosas....

Que pena por dios, ya estamos en la última semana del reto,semana en NEGRO, aunque nos queda para mí, la mas divertida, la de recopilatorio donde os enseño todo las del reto entero y juntitas..
Así que esto es lo que salió esta semana..


Materiales utilizados:
- Base Coat de Leticia Well nº401.
- Esmalte Negro 30" Big de Leticia Well nº411.
- Esmalte Dorado Pineaples have peeling too!
Para la estampacion:
- Esmalte Naranja fosforito de Yesensy.
- Esmalte Negro XXL de Leticia Well nº310.
- Placa Estampacion BP-03.
- Placa Estampacion Pueen 44.
- Sello tranparente+ rascador tranparente
- Pinzas (no sale en la foto)
- Bolígrafo gancho (no sale en la foto)
- Brillo secante Masglo. 


Y como siempre empiezo protegiendo mis uñas con una base coat, dejo secar y aplico los esmaltes elegidos.
Una vez secas mis uñas, me pongo a preparan las placas que quiero utilizar, para uno de los dedos haré una stamping reverse (la flor) que le añadiré el naranja fosforito.
En una de las uñas la apliqué directamente del sello y en la otra top coat a secar y luego retiro con las pinzas (este ultimo me gustó mas como quedó)
Mano derecha stamping reverse desde el sello


Mano izquierda stamping reverse aplicado con pinzas

Secas ya las uñas aplico top coat secante para terminar de protegerlas y ya estamos listas para LUCIR UÑAS COMO SI NOS FUESE LA VIDA EN ELLO!!!!
Y ahora os pongo unas cuantas fotitos mas.....






Que os ha parecido la mani???
A mi me gustó mas la izquierda que la derecha y con el resultado final que fué ponerle top coat matte, ya que me salieron muchas burbujas y solo con eso no se notaron.
Besitossssss Milllllllllllll💋💋
Nos vemos en la siguiente entrada. 
Y que decir que ha sido un verdadero placer poder participar un año mas. Gracias Bea por hacer esto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario