viernes, 18 de noviembre de 2016

Manicura Gris Reto Colores Cosas De Chicas Vol 4 / Estrellas de Navidad

Hola hola preciosas....

Al leer el titulo, pensareis que me volví loca, ya estoy publicando manis de Navidad??? , pero es que me invitaron a un reto en Instagran   #la navidadenmisuñas   y empezaba esta semana, así que aprovecho y me hago una manicura 2x1, jejejjej.
Aquí os lo dejo por si os apetece uniros, una manicura cada semana, sin obligacion de hacerlas todas las semanas, ni mucho menos de tener blog o fan page, os animareis con alguna???


Hoy os traigo una manicura en GRIS, para el Reto colores cosas de chicas vol4, ya nos queda muy poco para terminar chicas, que lastima, no???
Y esto es lo que salió..


Materiales utilizados:
- Base coat de Leticia Well nº401.
- Esmalte Gris de MO nº12.
- Esmalte Azul especial estampar Born pretty (Nurbesten)
- Esmalte Blanco de Easy Paris nº02.
- Placa de estampacion  navidad BP-01.
- Sello transparente.
- Bolígrafo gancho para algodones (harunouta)
- Esmalte Brillo secante de Masglo.
Y como siempre empiezo mi manicura aplicando una base coat, ya sabéis para los dichosos tintes en las uñas.
Una vez secas ya me dispongo a aplicar el color, esta vez no me costó decidirme, ya que de este color solo tengo dos tonos.
Doy dos capas de esmalte y ya a elegir la placa que voy a elegir esta vez.😉
Esta placa es la elegida, me la pedí el año pasado y me llegó fuera de las fechas de navidad, así que ya estaba deseando utilizarla, ya que no tengo ninguna mas de navidad.
Con la ayuda del estampador transparente estampo en mis uñas, dejo secar muy bien y ya acabo protegiendo mis uñas con un top coat.


Y ya estamos listas para LUCIR UÑAS COMO SI NOS FUESE LA VIDA EN ELLO!!!!
Ahora os dejo unas cuantas fotitos mas....






 Espero que os haya gustado mi primera manicura de navidad
La semana que viene mas
Y vosotras ya os animais con la navidad???
Besitosssssss Milllllllllllll



No hay comentarios:

Publicar un comentario