martes, 2 de agosto de 2016

Compras Jesal Extetic 2016

Hola hola preciosas....

Ya sé que os dije que publicaría esta entrada pronto, no tengo perdón y mucho menos excusas, lo único es que me siento demasiado desmotivada para ser tan constante como antes, y quiero pediros perdón por teneros tan abandonadillas...
La verdad, esto de pediros perdón, se está volviendo una muy fea costrumbre.... y no me gusta.

Bueno y hablando de otra cosa...
Que tal va la semana???? bien????
Yo algo enfadada, ya que esta es la segunda vez que escribo esta entrada. Se me borró, no se me quedó en borrador grabada y todavía no sé ni como ocurrió.....pero fue una puñeta desde luego. ya que la tenia toda escrita a falta de corregirla. 
Y las que estáis en este mundo de Bloggers ya sabéis lo que cuesta hacer un post para que luego pase eso, así que vuelta a empezar.

Como bien os decía en mi ultima entrada (esta) en el mes de Marzo, estuve como cada año visitando la Feria de Belleza, peluqueria y estética. Jesal Extetic en el Recinto Ferial de Ifa.
Me compré unas cuantas cositas que tenia ganas de tener y hoy os enseño cuales fueron.
Queréis saber en que piqué??? pues sigue leyendo.....

En primer lugar os enseñaré 4 esmaltes del Stand de Masglo, (de esta marca ya os hable en una de mis ultimas entradas, os la dejo aquí por si no la visteis)
Pues como os decía en el post de la visita a la feria, Javier del Rincón tubo el detalle de regalarme unos cuantos esmaltes, y que deciros¡¡¡¡ que como el año pasado, me pasó lo mismo, no me decidía por ninguno en particular, así que me dejé aconsejar por el, en algún color, porque yo¡¡¡¡, no sé vosotras, pero me vuelvo "tururu" con tanto esmalte.

 Estos fueron los que me cogí, ya veis como siempre super bien presentados con cajita con un asa y todo para poder transportarlos bien.
                                                                                                                                                                                             

 
Esmalte Necia, es un rojo Marsala tirando a marrón tierra, fue el color Pantone 2015 es espectacular, aunque a mi me parezca un color para invierno, seguramente alguna manicura haré.







Esmalte Adorable, de la colección Pastel, este azulito que en particular lo eligió mi hija para ella, a mi me gustan mucho toda la gama de azules, pero así tan pastelosos, como que no.





Esmalte Hilandera, de la colección Rural, es un tono marrón café muy intenso, el cual me lo aconsejó Javier y decidí cogerlo, aunque no me gusten nada de nada los marrones, le daré una oportunidad. 






Esmalte Diva, de la colección Prestigio, es un tono nude, ideal para lucir solo, en veranito con nuestras manos bronceadas, este creo que me va a encantarrrr.






Otra cosa que también me compré fue la Lima Electronica Velvet smooth Diamont Crystal del Doctor Scholl, ya que tenía muchas ganas de tenerla, y otros años la había visto en la feria y siempre, por dudas o indecisión, no me la llevaba, la verdad es que siempre cuando la veía pensaba "pues si que esta bien de precio" comparado a como estaba el primer año que salió, unos 57 euros si no recuerdo mal¡¡¡¡¡ y el precio en feria era muy tentador desde luego¡¡¡¡ a mi me costó 23 euros..
Nos paramos en el Stand y después de la charla que te suelen dar para que la compres y sin pensarlo mas decidimos comprarla.

Os cuento lo que nos pasó cuando llegamos a casa????

-Lo primero, al abrirla, tanto a mi marido como a mi nos pareció super raro que se abriese así de fácil el envoltorio, por lo que nos hizo pensar cosas raras, pero las ansias por tenerla nos nubló el pensamiento y no vimos mas allá, alguna vez os ha pasado???
-Lo segundo, fue que todo lo que venia escrito en el cartoncito de lo que contenía el embalaje: una lima extra y unas pilas, parece ser que era invisible, porque dentro no estaba.
-Y por ultimo otra de las cosas que vimos, es que viene como una tapa transparente para proteger la lima, pues bien eso si que venía, pero estaba rayada (vamos como si hubiera estado puesta ya), me entendéis???? y para colmo, debería de venir impreso el logotipo de la marca y nada de nada.

Todas estas cosas son las que nos hizo pensar, que o bien ya estaba usada y la devolvieron, y de eso lo raro, que la chica se esmerase tanto en metérnosla por los ojos, pero vamos que por si acaso la menda ya la ha desinfectado por si las moscas, jejejje.

Que os digo una cosa, ahora pensándolo fríamente,  me la podría haber comprado pasada la feria, además por solo unos cuantos eurillos mas, unos 27 euros mas o menos, ya que a los poco días la vi en marvi mundo, además en rosita super mona, y no me hubiera llevado el disgusto. Pero bueno a lo hecho pecho!!!!
Ya he tenido una primera toma de contacto, que si queréis que os cuente mas sobre ella y mi experiencia, me lo decís y os hago un post...................Aunque ahora después de varios meses de haber dejado medio grabado este post, os digo que por lo menos la mía no mereció la pena comprarla, no sé que le pasa pero suena mucho, y tiembla mogollón, por no deciros que hace dos días que se me quedó muerta y no funciona. TOTAL COMPRA NEFASTA, conclusión: no vuelvo a comprar nada electrónico en una feria que no pueda devolver o reclamar si no funciona.

En el Stand de Essie, me cogí este esmalte Rosa tirando a coral de la colección 2014, tenían precios muy buenos, pero pensando con la cabeza solo me llevé uno por probarlo y sacar mi propia conclusión de si son tan buenos como dicen y por supuestisimo tenía muchas ganas de tener un Essie en mis manos...ya que era el primer año que se ponían en feria.
Aparte de las ofertas por todo el Stand, tenían un mega cubo de metacrilato donde tenían esmaltes a 4 euros de otros años. Este me costó eso.
Luego, la verdad es que lo pensé y fui tonta, tenia que haberme llevado alguno mas, por ese precio, contando con que en varios sitios están a unos 13 euros, dependiendo del sitio, claro.

En la foto no se aprecia bien el color, pero en realidad en las uñas queda un color precioso. No sé si me gustara o no, aunque de momento al abrirlo ya he visto que el pincel es fino y no me gusta, acostumbrada a los pinceles anchos, pero el color me gusta mucho mucho. 
Aquí podéis verlo en mis uñas el fin de semana pasado, os gusta como queda???
Perdonarme mis cutículas mal cuidadas...
En el Stand de h2oAkua, me cogí una crema anticelucitica calor activo de la marca Linéance, que aunque no lo parezca mi cuerpo está diciendo de cambiar y ya se va necesitando. Me costó 2 euros, ya se que es muy poco para que dé resultado, pero y si lo da!!!! eso que me llevo, además con lo poco constante que soy yo para las cremas!!!!! me da un parrús si me gasto mas dinero y decido no usarla. Buena pinta tiene desde luego.

  • Accion anticelulitica sobreactivada y drenante.
  • Efecto acelerador por calor.
  • Efecto alisante.



Composicion: Isocell Slim y Cafeina(anticeluciticos), Hiedra y Rusco(drenantes), Principios activo generador de calor, Aceite de Cártamo(hidratante).

Y ya por ultimo no podía faltar mi visita al Stand de Uñas Valencia, en el cual me llevé varias cositas...

Una de ellas fueron estos Tips de uña francesa, me costaron 3 euros, estaban muy bien de precio ya que en otros Stands los había llegado a ver los mismos a 7 euros, así que a probarlo se ha dicho!!!! habían muchisimos colores, pero yo me cogí el blanco tradicional,  también me cogí el pegamento que me costó 2 euros .
Cuando las pruebe os diré que me han parecido.
Otra cosa que me compré fueron estos esmaltes permanentes de la marca Bornic.
La chica tenía una paleta de colores, así elegías el que querías y no ibas abriéndolos, ya que si no los abres no sabes que color son.
Y estos son los que yo elegí, un azul con brillitos y uno rosa, que raro no??? se me van los ojos siempre por esos dos colores, creo recordar que el azul me costó 4 euros y el rosa 3 euros.
Y por ultimo me compré una Lampara UV/LED, yo ya tenia una UV, pero quería tener una combinada y la verdad comparado con otros stands estaban muy bien de precio.

Las había estado mirando mucho tiempo por Ebay, y por mas tiendas online, pero me echaba mucho para atrás no verlas hasta que me la mandasen.
Las que me gustaban eran de este tipo....

        La forma en diamante y el diseño, me habían encantado desde siempre, me parecen super cuquis..

              




 Pero están tuneadas eran tan monas también......
Al final no me decidía por que color quería comprarme, estaban en blanco, negro y fuxia.. Cual me cogí??? bueno ya sabéis lo que me gustan toda la gama de rosas... y esta es la que me cogí. Me costó 30 euros.
Ya la he usado desde que me la compre varias veces, incluso para los pies, y me gusta mucho.
Y por ultimo os enseño estas toallitas para quitar el esmalte transparente, que la chica de Uñas de Valencia tubo el placer de regalarme.
Si no recuerdo mal la caja de 200 unidades costaba unos 8/10 euros cuando en su web están a 15 euros
Bueno creo que ya está todo, al final la he terminado¡¡¡¡¡¡¡, siento que haya sido tan larga, espero que no os durmáis, jejejej.

¿Conociais ya la tienda online de Uñas de Valencia?
¿Tenis la lima electrica?
¿Que os han parecido mis compritas?? 
Besitossssssss Milllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario