lunes, 21 de marzo de 2016

1er Encuentro Blogger Alicante-Murcia / Jexal Estetic 2015

Hola, hola preciosas...

Hace ya unos cuantos años que asisto a la Feria de Belleza y Estética (Jesal Extetic) que se celebra en el Recinto Ferial de Ifa, en Alicante.

Hoy os traigo un tanto tardía esta entrada, muy concretamente del año pasado, mas concretamente del 15 de Marzo del 2015.... la cual no hice por problemas personales......la queria haber publicado antes de la feria de este año, pero no pudo ser y ya se me estaba haciendo una espinita que tenia que publicar sí o sí!!!!
De tal manera os quería pedir disculpas por haberme demorado tantisimo.


Ese mismo año se hizo el 1er Encuentro Blogger Alicante y Murcia, el cual muy amablemente organizó Mcarmen del Blog Calcetines y el Maquillaje.
Yo tenía muchas ganas ya que el año anterior había ido sola y no es lo mismo desde luego.
Llegado el día y con algunas demoras horarias en compañeras fuimos llegando poco a poco y haciendo las respectivas presentaciones de las que no nos conocíamos, así que Fotito y pá dentro...
De izq a derecha os las nombro para que las conozcais, Patricia(So chic), Noelia(Noxelia), Mariajosé(Entre trucos y recetas), MariaJo(Lunática sin remedio), Yo, Celia(Maran y su tocador), MªCarmen(Calcetines y el Maquillaje), Cris(Christinekings), Monica(Guapa al instante), Ursula(Marujeando con pepita), Thais(Doble Belleza), Rocio(Rocscio)

Una vez dentro nos recibió la que iba a ser nuestra guia por los stands que íbamos a visitar, Esther Guilabert.
Nos dio información, tales como un mapa del recinto con los stands, un pase Blogger para entrar gratis, con una clave de wiffi y un pase del parking para no tener que pagar cuando saliésemos, ya que unos años atrás no se pagaba nada por aparcar, solo eran 2 euros, pero eso que nos ahorramos, no???
Nuestra primera parada fue en el stand de Vogue Ventas,que es una cadena de tiendas especializada en productos de belleza y estética. 

Allí nos hicieron una demostración de sus nueva planchas Frizz de Irene Rios, dejando en el pelo unas ondulaciones chiquititas, a mí y yo que creo que a muchas de nosotras nos recordaron a las planchas que mas de una tuvimos de mas jóvenes, pero esas las ondulaciones las hacía mas grandes, os acordáis de ellas???? , pues eso que me enrollo, pues le planchó todo el pelo, se lo peinó y luego le hizo un recogido a base de nudos, me pareció super curioso, habéis visto lo bonito que quedó???
Unas cuantas fotos y a otra cosa maquiposa !!!!  y ya en el mismo stand, pero al otro lado, a nuestra compy Maria José del Blog entre trucos y recetas le hicieron una manicura semipermanente de Gelazé de China Glaze, la cual han sacado unos colores monisimos, yo no sobria ni cual elegir.


 Mirar que bonitas le dejaron las uñas....

Allí tuvieron el detalle de regalarnos un esmalte en una bolsa monisima de China Glazé, loca loca de contenta me puse, bueno todas enseguida a mirar la bolsa que tenía dentro, jejejjeje, pero el color si no recuerdo mal o no me gustaba o ya lo tenia, así que se lo cambié a Noxelia. Que en otra entrada os enseñaré si os apetece, cual fue y todo lo que me compré.
Foto cedida por Noxelia
El segundo stand que visitamos fue el de Euro-Touch, es una empresa de micropigmentacion de cejas, eyeline, labios, etc.Nos explicaron todo con lujo de detalles y ademas pudimos asistir a una demostracion de micropigmentacion de eyeline, y que decir que a mí me dio un poco de miedito verlo, aunque reconozco que molaria tenerlo todo el día pintadita, no??? jejjejej !!!!
Y ahí acabaron nuestras visitas, para ser el 1er encuentro no estubo mal, eso sí,  veo que otras ciudades son mejores, seguro que si hacemos más, mejorará la cosa.
Antes de irse la chica que nos guió, nos hicimos una foto con ella luego decidimos dar una vuelta por los stands para ver cosillas, pero como era la hora punta, en la cual hay mucha gente por las calles,
poco a poco empezamos a dispersarnos y a perdernos.
Así que las de Cartagena y yo nos quedamos a comer algo y así aprovechar para luego con mas tranquilidad ir a mirar mas cosillas que se nos habían quedado en el tintero, por lo menos a mí.
Y llegó el momento de volvernosss locas mirandolo todo, por Stands como... Peggy Sage, China Glazé, Masglo, Uñikas, Uñas Valencia. 

Este ultimo Stand, el de Uñas Valencia,  la verdad es que fue una gracia, ya que a Noxelia y a mi la dependienta nos sonaba de otros años.
 Así que nos 
pusimos a hablar con ella, bueno y ya se sabe de los chinos (que charran muchoooo), tal que así que le debimos de caer bien, se hizo una foto con nosotras y nos regaló a pesar de no haber comprado mucho que hiciera bulto, una bolsa super mona y grande.....
Como todos los años ese mismo día había concurso de Maquillaje corporal de la mano de maquilladores prestigiosos, los cuales como yo no soy de este mundillo, no me sonaban ni la mitad, pero era fascinante ir por diferentes sitios de la feria e ir viendo como lo hacían.... así que os dejo unas fotitos, aunque no el resultado final...

Después de mirar y mirar y comprar por supuesto, casi a ultima hora de la tarde, Noxelia tenía que pasar por el Stand de Masglo, a recoger unos productos para su colaboración con ellos y allí tube el placer de conocer a Javier del Rincon Distribuidor de Masglo en Europa y Paises del Mediterraneo.

A parte de explicarnos sus nuevos productos con lujo de detalles y muy bien, tuvo el detallazo al regalarnos a cada una una bolsita super mona con..........
Os dejo con la intriga y en la próxima entrada os lo enseño, aunque no me enrollaré mucho sobre Masglo, ya que como sabéis hace meses tuve el placer de coincidir con ellos e hice una entrada hablando de su marca, que podéis ver AQUI, pues lo dicho en la próxima entrada os lo enseñaré junto a todas las cosas que se vinieron a casa conmigo, e información de otros Stands y mas fotitos, os parece????
Ya llegada la hora, me despedí de las Cartageneras, bolsas en mano y rumbo a casita para hacerle fotos a todoooo.
Que decir que fue un Evento Blogger super especial, ya que fue el primero de muchos que seguro que vendrán.

Como siempre quiero dar las gracias a MªCarmen por ocuparse de todo y me encantó conoceros a todas, aunque nos desperdigamos y no hubo oportunidad de hablar mucho...

Que os ha parecido nuestra visita a Jesal Extetic?
Y vosotras ya habéis acudido a alguna feria de este tipo?
Tenéis algún producto de Masglo?
Que es lo que mas os gustan de este tipo de ferias?






2 comentarios: