domingo, 6 de diciembre de 2015

Manicura Reto Navideño- NavidadesEsmaltoadictas- Copos de Nieve

Holaaaaaaa, preciosas.

Madre mía que de tiempo sin escribir, ya pensé que se me había olvidado.
Bueno las que me seguís por todas mis redes sociales sabréis que en febrero me retiré por motivos personales.
Y no con muchos ánimos, pero quiero ya volver y que mejor manera de hacerlo , que en Navidad....

No soy muy amantes de las Navidades, pero hay que llevarla como se pueda, no me queda otra y mas con una hija¡¡¡¡ 
Así que como tampoco quiero agobiarme mucho y quería empezar poco a poco, decidí apuntarme al Reto Navideño que Calukinails  y unas amigas suyas han propuesto por Facebook e Instagram.
Me pareció un reto divertido y la mar de cortito solo 4 semanicas. Si queréis participar en él, solo tenéis que poneros manos a la obra, crear belleza en vuestras uñas y compartirlas con el Hastag #NavidadesEsmaltoadictas, y a llenar todos los muros de Navidad.

Bueno sin enrollarme más os enseño la manicura de esta 1ª Semana, en la cual tocaba Copos de Nieve...


Y como siempre os pongo los materiales utilizados:
  • Top Coat de Yes Love
  • Esmalte Blanco de Leticia Well XXL nº301.
  • Esmalte Lila Satinado de Kiko nº258.
Y para la decoración:
  • Esmalte Blanco de Yesensy nº38.
  • Esmalte Rojo de Leticia Well XXL nº311.
  • Esmalte Rojo de Catrice nº550 Marilyn & Me.
  • Esmalte Azul de Yesensy nº1.
  • Esmalte Azul de Kiko nº300.
  • Esmalte de Kiko nº623 -Mirror.
  • Dotting.
  • Placa de estampación de Born Pretty Store BP-01.
  • Top Coat de Konad nº22.
Y como siempre empezamos nuestra manicura protegiéndola con top coat para que no nos destiña ningún esmalte, para seguidamente pintarlas de los colores deseados.
Una vez seco el esmalte y dadas las pasadas oportunas, pasamos a decorarlas con la placa de estimpación y el dotting.
Dejamos secar y a protegerlas con un buen top coat, deciros que yo ahora estoy utilizando el de Konad, que me parece que va muy bien, ya que yo tenía muchos problemas de corrimientos de esmaltes, jejejje.

Aquí os dejo unas cuantas fotitos para que veáis como quedó.... 
Ahhh¡¡¡¡ x cierto no os lo he dicho pero esta manicura es muy especial, ya que no la he diseñado yó.... Lo hizo mi hija de 11 años y quiso inspirarse en la terrible desgracia que acechó la París.
No os parece muy bonitoooooo¡¡¡¡ a mi se me caía la baba, y a que madre no, jejjejej.
Bueno deciros nada mas, que disculpar, porque no es una vuelta al Blog muy fuerte, ni una de mis mejores manicuras, ni las fotos han salido muy allá¡¡¡
Vereis que en algunas fotos no se aprecian bien los copos de nieve blancos, así que después de hacerla, decidí usar otra marca de blanco, que si quedó realmente blanco.






Bueno y hasta aquí esta primera manicura de navidad.
A que os a parecido muy sencilla???, a mi me gustó mucho el resultado, incluso cuando no se quedó muy blanco el copo de nieve.
Y vosotras estais apuntados a muchos Retos Navideños???
Espero que os haya gustado un poquito.
Y como siempre os digo millll gracias por seguir por aquí.
Besitossssssssss Milllllllllllll.




2 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo de volverte a ver por aqui, y la manicura es preciosa ole por Andrea por diseñas esta manicura tan bonita bss

    ResponderEliminar
  2. Lo Bueno es que estas de vuelta por el mundo Bloggeril Guapa =D. Felicitaciones a tu niña penso en una manicura muy bonitaaa :). Los tonos que utilizaste me encantarona igual que la plaquita ❤❤❤.
    Un Beso Guapa y un Saludo..

    ResponderEliminar