sábado, 12 de diciembre de 2015

Manicura Reto Navideño- Papá Noe

Hola hola preciosas...

Después de este puente parece como que ya huele a Navidad verdad??
Nosotros hemos aprovechado para decorar la casa, con el árbol, belén, y todo lo necesario para vivir el espíritu de la navidad.
Yo la verdad es que por circunstancias familiares, no me gustan nada. Pero cuando se tienen hijos, ya es otra cosa, y hay que esforzarse mas.

Así q aquí estoy otra semana ya, para enseñaros una nueva manicura para el Reto #NavidadesEsmaltoadictas, y esta semana nos toca, nada mas y nada menos que el entrañable y rechoncho Santa Claus o Papa Noé, como os guste llamarlo.....

Así q esto es lo q salió ....

Vamos con los materiales utilizados:
-Esmalte Top Coat de Leticia Well.
-Esmalte Verde de Yes Love nº022.
-Esmalte Dorado de Leticia Well XXL colección 30 Segundos  nº425.
-Esmalte Top Coat de Konad nº22.
Y para la decoración: 
-Water Decals Navideñas.
-Tijeras.
-Recipiente con agua.
-Pinzas.

Como siempre empezamos protegiendo nuestras uñas para que no se nos tiñan de ningún color, cuando esté seco, nos las pintaremos de los colores deseados.
En esta ocasión voy a utilizar unas water decals navideñas que me compré el año pasado, pero que como siempre, las pedí tarde y me llegaron ya pasadas las navidades. 
Así que ahora me apetecía utilizarlas...
En esta ocasión quería plasmar en mis uñas, todo lo relacionado con Santa Claus, unos renos, regalos, el saco rojo, la carta, etc...

Preparo un recipiente con agua para ir colocando los dibujos que he elegido para poner en casa uña, mientras se me secaban las uñas ya los tenía previamente cortados.
voy cogiéndolos, les quito el plástico que los cubre y los dejo un ratillo en el agua.
Un consejillo: si cogéis un recipiente grande podéis poner los de todos los dedos, que se vayan mojando y así ir mas rápido.

Cuando ya los tenemos todos, con las pinzas, e incluso con los dedos,(como veis en la foto de arriba), los vamos cogiendo y poniendo en nuestras uñas.
Si el dibujo es muy grande como me pasó a mí en dos de mis uñas... solo tenéis que ponerle el top coat y todo lo que sobra se irá, o pasándole un bastoncillo con agua, eso ya a vuestro gusto.
Protegemos nuestras uñas con un top coat que nos dé confianza y ya tenemos nuestras uñas para lucir únicas..

Ahora os voy a poner unas cuantas fotitos mas...
Hecha con luz artificial...



Hecha con luz natural, a la mañana siguiente.









Bueno como siempre espero que os haya gustado la manicura.
A mi no me desagrada, ya que trabajar con las water decals son un lujazo y quedan unas manicuras resultonas.
Quería daros las gracias por seguir ahí a pesar de mi larga ausencia, y espero que sigáis por mucho y yo con vosotras.
Milllllll Besooooosssssssssss.


3 comentarios: