miércoles, 11 de febrero de 2015

Manicura San Valentin Amoroso

Holaaa preciosassss...

Que tal vá la semana??? bueno aunque en realidad todavia estamos a martes, jejjeje, pero a mi se me está haciendo como que raruna.
Hoy os dejo otra manicura para San Valentin, el mes de los enamorados, aunque para mí lo son todos los del año. Esta vez me he decidido por probar a hacer a mano alzada la Torre Eifel que tanto me gusta como queda en las uñas, y como no tengo ninguna placa, pues este año no iba a ser menos, ya que el año pasado tb me hice una mani con ella AQUI.
Y esto es lo que salió..

Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat blanqueador de Nagelín nº174
  • Esmalte Real Glare de Kiko nº01.
  • Esmalte rosita con glitter de N.Y.C nº021.
  • Pintura acrilica negra (aunque en la foto puse un rotulador, pero no).
  • Placa de estampacion BP-15.
  • Sello estampacion y raspador o tarjeta de credito inservible.
  • Base Top Coat de Leticia Well nº401.
  • Dottin tool o punzón (no estas en la foto).
Y como siempre empezamos protegiendo nuestras uñas con una base coat, aunque esta vez no utilizaré colores fuertes, pero aun así la aplico siempre siempre...
Una vez secas, maquillo mis uñas de los colores elegidos, que será un rosita tipo arenoso con mucho brillo de Kiko que es una de mis ultimas adquisiciones, y me encanta...
En una de mis uñas pondré una estampación que me pareció ideal pasa estas fechas, en las otras corazones con la ayuda de un dotting o punzón y en la que queda, haré la torre eifel (o por lo menos eso pretendía) tengo que conseguir una placa, pero ya!!!, jejejje.
No me acordé he haceros más fotos, luego para la otra uña la hice parecida pero como con relieve..y en pegatina casera.
Ahora os dejo unas cuantas fotitos más para que veais las dos manos juntas...







¿Que os ha parecido mi manicura amorosa?
No me salió muy bien, pero fué la primera vez
Millll gracias a todas por compartir tantas manicuras amorosas y por supuesto a las nuevas seguidoras bienvenidad..
Besitosssssss Millllllll


3 comentarios:

  1. Muy preciosa, elaborada y el tono base es divino.

    ResponderEliminar
  2. París, la ciudad de amoooor ♥ que bonita, solo te hace falta unos macarons y una taza de café jajajaja
    Me gustan un montón y tienes razón la imágen de la placa es perfecta ☺
    Un beso grande Rosa y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  3. Como te dije por facebook me encantó! Tiene ese toque romántico que me gusta mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar