sábado, 5 de abril de 2014

Manicura Corazones Reto Uñas blanca rosa

Hola, hola preciosas hoy os traigo una manicura algo simple,, pero muy resultona, esta mani me la he hecho para el Reto de este mes de abril de la pagina de facebook Uñas blanca rosa, ellas nos piden en este reto que no utilicemos nada de placas y mas pincel, de ahí el titulo que le han puesto al reto MENOS placas MAS pincel. Yo encantada porque ahí es donde se vé realmente lo que somos capaces de hacer sin tanta placa.  Si todavia no os habeis apuntado, animaros porque son unas chicas super majas que os van a acoger muy bien tanto en su pagina como en su reto.
Y estos son sus temas: 

Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat blanqueador de Nagelín.
  • Esmalte Azul de Mo nº12.
  • Esmalte Glitter Azul de Lvely Girl nº501.
  • Pintura acrílica rosa.
  • Rotulador negro punta fina.
  • Herramienta Dotting o punzón.
  • Base top coat Extrem Gel Shine de Catrice.
Como siempre primero de todo paso a proteger mis uñas con una base coat para que mis uñas no cojan color ningún.

Una vez secas las uñas paso a maquillarlas de los colores elegidos, en esta ocasión voy a utilizar una de las maravillas que mi amiga María José de Arte con las uñas me mandó hace poco y como no podía ser, de otro color que en azul (como sabe que me gusta ese color!!!!)  y con mucho mucho brilli brilli, deciros que en las fotos no se aprecia tal cual es,  pero en las uñas quedan espectaculares.

Ya puestas las debidas capas y todas las uñas ya secas, paso a dibujar unos corazones en mis uñas de los dedos índice y anular.
Una vez secos los corazones, acabo protegiendo todas mis uñas con una base top coat.
Y manicura ya terminada y lista para dar envidia uñil, jejjej.

Ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos mas....
¿Os ha gustado esta mani tan sencillita?
A mi me gustó mucho el resultado sobre todo quedé maravillada de como queda de bonito ese azul.
Bueno espero que os haya gustado.
Como siempre os digo muchas gracias por seguir aquí.
Milllll Besitossssssss.















16 comentarios:

  1. Siii, tienes toda la razon manicura para dar envidia, pero de la buena por que yo quiero copiarmela y hacerla en mis uñas.
    Un abrazo y felicitaciones, muy lindo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiamela!!!, ya has visto lo facilita que es, cuando la hagas ponla en mi pagina de face para verla. Gracias wapa y gracias por visitarme, me alegro que te haya gustado la mani. Un saludoo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta. Y la idea de más pincel y menos placas, me gusta. Aun me puedo apuntar al reto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bien que te guste. Claro que te puedes apuntar al reto, hoy acaba el tema corazones, pero puedes publicarlo en su pagina igualmente. Espero ver tus manis. Un besito wapa, veras que bien te lo pasas, jejej

      Eliminar
  3. Me encanta la mani!! Es muy bonita :)
    Yo tambien estoy en el reto. Bueno, no me pierdo ninguno de ellas. Me encanta el tipo de reto que es, las placas tienen su truco, pero hacer el diseño tu es diferente... No se.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria wapa, yo tb me apunto a todos sus retos, solo falle en uno. Si como que quedas mas satisfecha al hacer el diseño tú!!! desde luego. Un besazo wapi

      Eliminar
  4. Me gustaría participar todos los meses a este reto, pero son tantas las manicuras que tengo que publicar que no doy a basto, solo he podido publicar una manicura de ellas. En cuanto a la tuya me encanta el diseño de los corazones y que los colores que has utilizado no son los típicos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!!!te entiendo , yo estoy igual, dejando muchas cosas por seguir varios retos. Tengo los premios abandonados, pero ya no lo pienso ya que lo paso muy mal. Fijate que ni edité ni grabé todavia la entrada de la feria Jesal Extetic!!!. Me alegra que te guste la mani y los colores que utilicé. Besitossssss Noe

      Eliminar
  5. Me encanta!!!! La verdad es que ese azul clarito es super vibrante, me fascina!
    Tienes una nueva seguidora :)
    ¿Te pasas por mi blog? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pasada el azul!!!!. Gracias por pasarte y quedarte. Claro por supuesto que me paso por tu blog. Saludos

      Eliminar
  6. Que manicura tan mas linda y tierna me encanta guapa los corazones te han quedado super bien hechos que buen puslo tienes un besin guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, gracias wapi, que bien que te guste la mani. Pulso??? bueno se hace lo que se puede. Un besito wapisima

      Eliminar
  7. Me encanta todos los diseños que haces en las uñas! Maravillosos! Te invito a conocer mi blog y si te animas te invito a participar en mi fiesta de enlaces, el Carrusel de Blogs Nº 21. Besotes, Gaby

    ResponderEliminar