viernes, 21 de febrero de 2014

Premio Liebster Award y Best Blog

Hola, hola wapisimas hoy os traigo una entrada de 2 premios que me concedieron. En un principio fue Geanina de Beauty Petals la que me comunicaba que me había nominado y mientras preparaba la entrada recibí los dos mismos premios de la mano de Maria  Mivi Nail Art, así que aprovecho y hago las dos nominaciones en una entrada, espero que no se haga muy larga.

Deciros que os agradezco de todo corazón a las dos el haber pensado en mí. Y pediros tambien disculpas por haber tardado tanto, ya que hace mas de un mes que me lo comunicasteis.



El premio Liebster Award ya lo recibí en una ocasión, podéis verlo si queréis aquí,  pero el Best Blog es la primera vez, así que vamos a ello y a contestar a las preguntas que me hicieron ellas:

Así que estas fueron las preguntas de Geanina Beauty Petals:
  • ¿Te gusta cocinar? ¿Dulce o salado?  Pues soy muy perrica en cocinar, no me gusta mucho que digamos. Dulce o salado, ummmm que difícil ya que me gustan mucho los dos, pero vamos donde se ponga algo dulce que se quite lo demás, soy super super golosa.

  • ¿Hace cuanto tiempo que tienes el blog? Realmente llevaba con la primera entrada, cambiando cada dos por tres de nombre bastantes meses antes de mi primera publicacion, pero exactamente mi presentación oficial fue un 15 de septiembre de 2013, o sea que soy todavía novel en todo este mundillo.
  • ¿Cual es tu película preferida? Uffff eso es muy difícil, ya que tengo gran variedad de géneros de películas que me gustan, de risa, románticas, de miedo..... pero si me tengo que decantar por una solo esa seria Mouline Rouge, que no me canso de verla, ni de llorarrrrr.
  • ¿Tus domingos son de sofá, manta y tele o sueles hacer algo? Pues son de sofá, manta, tele, palomitas, pipas, patatas y todo lo que haga falta para parecer que estamos en el cine, y además con muy buena compañía, mi marido y mi hija.
  • ¿Primavera, verano, otoño o invierno? Verano desde luego, aunque llevo algunos veranillos pasándolo mal con la calor (será la edad, jajjaj), el invierno no me gusta nada.
  • Continua la frase. Para ser feliz necesito.... Un camión (como la canción, os acordáis) jajjaja, es broma, necesito en serio estar bien con mi marido, mi hija y mi familia (aunque todo es difícil).
  • ¿Cuanto tiempo diario dedicas a tu blog y el de otros? Pues hay semanas que lo mismo no lo miro nada por falta de tiempo o estado de animo y otras semanas, se me pasan las horas muertas intentando preparar entradas, que aunque esté en paro, hay veces que entre la casa y la peque no doy mas de mí, siempre intento dejármelo todo preparado antes de que venga mi marido de viaje los viernes, si no es así, ya voy super atrasada y empiezo a agobiarme. Y en los demás pues leo muchisimos y aunque no los comente demasiado, también les dedico bastante, (voy a tener que ponerme hora para el ordenador como los niños). Ya que hubo una temporada que fue un grave problema mi enganchamiento.
  • ¿Proximo destino de tus vacaciones o viaje pendiente? Pues ninguno, hace años que no me voy de vacaciones, siempre andamos mal de dinero. Y viaje pendiente??? a París que cuando nos casamos mi marido y yo, él me dijo que me llevaría, pero ahí se quedó la cosa.
  • ¿Alguna meta para tu blog? Intentar crecer poco a poco, aprender muchas mas cosas de todas mis compys y sobre todo no perder nunca la ilusión y claro está que os siga gustando lo que humildemente hago.
  • ¿Ultimo sueño hecho realidad? Un viaje inesperado el año pasado a Disneyland París con mi hija, la pena que por circunstancias no se pudo venir su padre, y quizás ese también sea otro viaje pendiente.
  • ¿A quien dedicas el premio? Pues este premio se lo dedico a mis niñas Pueen, todas ellas ya saben quienes son, me insistieron mucho a que me lo abriese y ahora no me arrepiento, ya que me sirve para estar entretenida en este duro trabajo que es el de estar en el paro. También se lo dedico a mi marido (el eterno paciente).


Y estas fueron las preguntas que propuso María de Mivi Nail Art:

  • ¿Que forma de uñas te gusta? Pues antiguamente las llevaba redondas, pero hace bastantes años me las hago cuadradas, me encantannn.
  • ¿Que tecnica o diseño se te resite mas a la hora de hacerlo? Sin dudarlo el marmoleado, no hay manera que me salga algo decente.
  • ¿El diseño o técnica que mas te gusta? Estampar con placas y hacer manicuras con Tatoos lo que más.....
  • ¿Que tipo de esmaltes son con los que te sientes mas cómoda?  Hace tiempo no era tan aficionada a los brillis brillis, pero ahora tengo que decir que me encantan, aunque no con mucho colorido.
  • ¿Que esmaltes de los que tienes es el mas antiguo de tu colección? Pues si creo recordar es uno morado de margaret astor, que para invierno me encanta, pero creo que ya está para retirarlo.
  • ¿El ultimo esmalte que te ha sorprendido y te ha enamorado? Son los de la ultima colección de Rimmel, los Space Dust, me chiflan como quedan, con ellos ya no voy a esperar a las navidades para utilizar tanto glitter, ya que son fabulosos (se nota que me tienen enamorada, eh!!!!)
  • ¿Que esmalte te gustaría tener o probar? Pues me gustaría probar alguno de la marca Opi, ya que mi poder dineril no me lo permite, me daría lo mismo el color que fuese, simplemente con tener uno en mi poder, me volvería loca, jajjaj.
  • Antes de empezar con el Nail Art ¿habia algún tipo de esmalte que no hubieses usado porque te parecía excesivo o muy llamativo? Los rojos, no me gustaban nada, es más no llevo nunca nada rojo, ni ropa ni ná, y ahora ya tengo algún esmalte rojo que no es que me apasione!!! pero los tolero mas que antes.
  • ¿Como tienes organizadas tus cosas para las uñas? Las tengo guardadas en el sinfonier de mi dormitorio, que, que gracia!!!, cuando lo compramos mi marido me dijo que de los 6 cajones 1 para él,y los demás para mí y  que decir que él ya no tiene ni uno y yo ya tengo 4 para mí, de los cuales empecé utilizando 1 para las uñas y ya voy por el segundo, luego aparte en mi armario tengo una mini cajonera de plástico donde guardo mis pinceles y mis rotus de gel.


  •  ¿Tienes algún rinconcito o lugar para hacerte manicuras tranquilamente? Pues hace meses que quiero hacerme en una de las habitaciones mi pequeño rincón, ya que tengo un escritorio montado, que lo utilizaba cuando funcionaba el ordenador, pero no hay manera de instalarme allí, así que me las hago en el comedor. Aparte no creo que me acomodase.
  • ¿Cuando te haces la manicura ves la tv o pones la radio? Pues las manicuras he tomado como manía hacérmelas por las noches y siempre con la tele, e ahí la razón de que no me acomodaria bien en la otra habitación.
Bueno hasta aquí mis respuestas, perdonarme si no nomino a ninguna compañera, ya que hace mas de un mes que me dieron este premio y no puedo llevar el control de quien los tiene ya o no. Así que os invito que si lo queréis, cogerlos!!!! y ya me avisáis cuando la publiquéis.

 Milllll graciassssssssss y de nuevo perdón por la tardanza. Espero no haberos aburrido mucho.
¿Que tal os ha parecido la entrada?
¿Coincidimos en algo?
Como siempre muchisimas gracias por vuestros comentarios que me hacen mucho bien y por seguir aquí.
Besitossssssssssss Millllllllllllllllll.








12 comentarios:

  1. Como te entiento lo de el duro trabajo de ser parada! Y en el otro extremo el rojo es mi color favorito...
    Me ha gustado mucho tu entrada, Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es horrible estar así, pero bueno mataremos el tiempo maquillado nuestras uñas, me alegra que te haya gustado la entrada. Un besito wapa

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios Rosa! Me ha gustado leer tus respuestas, pensaba que llevabas mas tiempo con el blog, entonces mas o menos creo que te conocí en tus principios :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss, que vá si cuando nos vimos te dije que llevaba mesecitos solo con el blog!!!! imagino que me conociste en mis principios. Besitossssss wapa

      Eliminar
  3. Cuántas cosas en común!
    Yo también estoy parada pero no hay manera de poder hacer todo lo que queremos, el día no tiene suficientes horas XD
    Y yo creo que también me debería de poner hora con el ordenador, como los críos ajajajja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las cosas en comun, sean de las buenas, jejejej. Exacto nos faltan horas. Un besito wapa

      Eliminar
  4. Genial la entrada y muy divertida con las fotos me ha encantado Rosita. Besitossssss

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en muchas cosas! A mi también me gustaba el verano, pero con estos calores no lo estoy llevando nada mal. Mouline Rouge también es mi película preferida :D
    Yo también me hago las uñas en el salón, tengo dos habitaciones cerradas porque así ahorramos calefacción que calentar esta casa es un pozo sin fondo :/
    Me ha gustado muchísimo la entrada guapa.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!!!! pues sí que coincidimos en muchas cosas. Me alegro que te haya gustado. Un besito wapa

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio guapa asi conocemos un poco mas de ti..
    un beso :)..

    ResponderEliminar