viernes, 10 de enero de 2014

Recopilatorio Reto Navidad de Mivi Nail Art

Hola, hola wapisimas, pasadas ya las navidades toca enseñaros como siempre que acabo un reto el RECOPILATORIO de todas las manicuras que me hice para el Reto Navidad de Mivi Nail Art y para que las recodéis y veáis por si os perdisteis alguna, os hago esta entrada, os apetece acompañarme? 


Pues vamos a ello, recordar que si le dais al nombre de la mani y os llevará directamente al enlace de la entrada.

MANICURA NIEVE 



 MANICURA ADORNOS



MANICURA REGALOS



MANICURA PAPA NOEL



MANICURA NOCHE VIEJA



La que habéis hecho este reto¿os a gustado tanto como a mí?
¿Cual os gustó mas?
Como siempre muchas gracias por seguir aquí.
Besitossssss Milllllllll.

3 comentarios:

  1. Ayyy pues todas me gustan pero creo que me quedo con la de Nochevieja... aunque la de los regalos tambien me gusnta mucho. Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Que guay ver todas las manicuras juntas!! Ains me hubiera gustado participar en el reto pero yo se que en navidades no tengo tiempo de tantas manicuras, el año que viene me lo organizaré con mas tiempo para participar :D

    Felicidades por todas tus manicuras!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Todas chulísimas Rosa!! La de papa noel me ha encantado!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar