viernes, 29 de noviembre de 2013

Compritas Essence- Beter

Hola, hola wapisimas hoy os traigo una entrada de algunas compras antiguas, algunas cosas de hace meses que no os había enseñado y las de hace una semana, que como no tenía bastante con tres drunis en Alicante, que me ponen uno en mi pueblo y ademas con el stand de essence, catrice, etc, vamos mi perdición, jejejjej.



Así que paso a enseñaros y os daré mi opinión de cada uno de ellos . 
        
Estas pegatinas tienen pinta navideñas, me encantan, desde luego les estoy cogiendo el gustillo, te sacan de un apuro pronto. Las compré en un bazar chino.

Este paq, me costó mucho conseguirlo, no lo encontraba en ningún sitio, cuando lo encontré no dudé en comprarmelo aunque fuese algo caro para mi gusto, pero merece la pena porque le doy mucho uso para mis perfumes. Es un paq de 2 atomizadores de 5ml rellenables. Una de mis mejores compras de hace años.

Este apoyador de uñas es muy practico para la que lo necesite, yo la verdad es que no lo necesito, pero cuando se lo ví a Lorena de Skeleton Nails se me atonjó tenerlo. Solo tienes que colocar el dedo en la superficie antideslizante y nada puede ir mal. Ya es considerada la herrramienta perfecta para los perfeccionistas.

Soy una loca de los brillos, no sé los que puedo tener, ya que siempre tengo los labios cortadisimos. Este es una pasada lo suave que es y su olor a frambuesa, dan ganas de comérselo, ummmm.

Ya os enseñé en una entrada estos flixos  para regalos AQUÍ, que yo utilicé para las uñas, estos son los otros rollos que me cogí y me gustaron a medias ya que al no ser plastificados no duran mucho.

Lo que os decía con los brillos, este de essence me encanta, tiene  tinte que conforme te vas aplicando varias capas, tienes unos labios mas intensos y duraderos, doy fé de ello.

Este eyeline contiene tinta japonesa. Tengo que decir que no me hace mucho ya que yo soy mas de lápiz y rematar son sombra negra.

Un pincel para la manicura francesa , para una precisión perfecta, tampoco me hacia falta, pero me apetecía tenerlo.

Estas dos brochas, la redondita yo la utilizo para difuminar y la mas planita para poner sombra.

Este topper, me tiene enamorada, tiene una textura super melosita y que decir del color!!!! 

Tenia gamas de tener una placa con una muñeca Matrioska, todavía no la probé. Comparadas con otras que tengo son bien pequeñas.

Adhesivos para manicuras, se pueden aplicar solos o sobre el esmalte, son de gel.

Estos anillos son fabulosos, estoy encantadisima con ellos y lo prácticos que son, lo único malo que le veo que no me vienen todos ya que son medidas diferentes.

¿Que os parecieron mis ultimas compritas?.
Yo ya me enamoré de varias cosas, jejjej.
Como siempre gracias por estar ahí.
Besitossssss Millllllllll.



32 comentarios:

  1. Muy chulas tus compritas. Me llama la atención el sujeta-dedo para pintarse las uñas. Lo he visto un par de veces y no me he decidido a comprarlo. Ya me dirás si te gusta.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, cuando lo use ya te digo, haber que tal vá. Un besito wapi y feliz finde.

      Eliminar
  2. Que buenas compras!!! Tengo ese topper de essence que me lo compré hace poquito aun lo tengo sin estrenar, los anillos son una maravilla, yo tengo la suerte que me valen los tres, me llamó la atención el pincel para la manicura francesa, ya nos contarás que tal va.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, al final si que lo tenias, pues abrelo ya!!!! que no te vas a cansar de usarlo. El pincel lo probaré aunque no lo necesite, pero por lo menos para deciros. Besitosssss

      Eliminar
    2. Pues al final no es el mismo número igualmente me gusta el mio y el tuyo :D

      Eliminar
  3. Tener un Druni cerca, y encima con Essence y Catrice... ¿para que quieres mas?. En el mio tienen hasta stand de NYX.....ya no digo mas. BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio tambien tiene stand de nyx, aparte ahora en ese mismo stand tambien a puesto las brochas Real Techniques (pa morirse ya), el otro dia cuando fuí no paraba de dar vueltas por el stand, la chica debe pensar que soy tonta, jajjajja. Besitosssssss

      Eliminar
  4. jeje, te pasa como a mi! De los anillos de essence solo me queda bien el mas grande en el pulgar... es lo que tiene ser de manos xl, jeje!!
    El ayudante para manicuras esta muy bien! Yo tengo 2 jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, yo es que tengo los dedos largos pero el hueso de enmedio gordito. Lo usaré haber que tal vá. Besitossssssss nena

      Eliminar
  5. Muy padres tus compras guapa me gusto mucho el sujetador del dedo yo no los he visto donde vivo pero si veo alguno un dia de estos me gustaria hacerme de uno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira q lo tengo hace tiempo y todavía no lo había utilizado hasta hoy, si tienes oportunidad de comprartelo haz lo, te gustará. Besitossss

      Eliminar
  6. Ais!!! Yo también me he comprado el pincel de manicura francesa de Essence y no sé utilizarlo, así que a ver si me lo explicas!!! :D
    Muy chulas tus compritas. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, pues todavía no lo he utilizado, pero te prometo q lo uso en breve y te digo, jeje. Un besito

      Eliminar
  7. las pegatinas son geniales yo probé unas y me encantan y el sujetadedooo me tiene enamoradaa pero en mi tienda beautik nunca lo tienen :(( la verdad que son unas compras geniales. Nos leemos un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, no tienes drunni ahí donde vives? yo lo probé hoy y me gusta. Un besito

      Eliminar
  8. que chulo todo!!y que manera de crear necesidades ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy muy chulasssssssss todas las compritas.. pero para mi gusto la proxima vez añade los precios que es lo que mas me gusta de estas cosas, saber los precios ayuda. Lo que mas me gusta el topper ese tan divino que es marroncito. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiiii, perdon¡¡¡¡ es verdad que no puse el precio. Pero ya su sabes que es todo baratitoo, que soy probé, jejejeje. Quien quiera saber esta vez los precios encantada se los digo, tenia hasta los precios guardado para ponerlos. Para la otra los pongo. Besitossss

      Eliminar
  10. Que chulas tus compras! Me han encantado el apoya dedo y el pincel para la francesa! La verdad es que por inventar.....cada día más! Son cosas que como tu dices no te hacen falta pero oye, gusta probar y tenerlas....verdad? Yo las apunto en la lista interminable de deseos futuros! Jejejejejeje

    Un besito guapa y disfruta de los anillos! Jejejeje me flipan mazo! ;-) muy divertidos! Y sólo me valen dos, pero bueno, el del meñique de lo cambiare a mi madre por el suyo grande! :-)

    Un besito y a disfrutarrrrrrrrrrrrr muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el apoya dedo ya lo utilice, no está mal, lo único que para manicuras rápidas atrasa, pero para manís mas lentitas como las que les hacemos a las amigas o a las suegras. Y el anillos pequeño pues para la peque, a mi tb me chifan los anillos. Un besitooooo wapisima

      Eliminar
  11. me han encantado tus compras..el apoya dedo,lo tengo..y nunca me acuerdo de hacerlo servir..

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas!!
    Yo tengo el pincel para la francesa, que por cierto no se usarlo!
    También tengo el topper de essence y los anillos, sin usar, no se a que espero!!
    Quiero ver como quedan las pegatinas de gel!!Que curiosas!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pincel todavía no lo probé, no tiene que ser difícil, no? Usa los anillos ya¡¡¡¡ te van a encantar. Dentro de nada probaré las pegatinas de gel. Un besito wapa

      Eliminar
  13. yo no consigo que las pegatinas me queden bien o no se me despeguen ... por todo lo demás muy buenas compras bss

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantó todo la verdad, sobre todo lo que tiene que ver con las uñas, yo quiero comprarme el pincel de la manicura francesa , aunque no sé cómo se usa ... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la proxima manicura, prometo utilizar el pincel y enseñaros como funciona y deciros si me gusta o no. Muchas gracias por visitarme y espero te quedes. Un besito

      Eliminar
  15. Holaa! Me ha gustado tu blog! Quería presentarte el mio!! Un saludooo

    http://decora-te.hazblog.com/

    :D :D

    ResponderEliminar
  16. intentare pedir el labial aver que tal me va!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, yo uso el numero 02, si no me equivoco, q ya tengo el numero casi borrado

      Eliminar