sábado, 28 de septiembre de 2013

Premio: " Mejores Seguidoras" y "The Cojonudo's blog Award"

Hola, hola, hoy vengo con una entrada super especial, me han dado 2 premios más, la culpable es MARIA del blog Mivi Nail Art si no la conoceis, os invito a visitar su pagina, y no vais a querer marcharos, yo así lo hice. Mil gracias Maria por haber pensado en mí entre otras con todas las que somos.


El primer premio es el de Mejores seguidoras y como todos estos premios, vienen acompañados de unas cuantas preguntitas que nos sirven para poder conocernos un poquito más.


  • Edad: 39 años.

  • Horóscopo: Tauro (cabezota a rabiar).

  • ¿Dulce o salado? Me gusta el salado, pero el dulce, ummmm, es una de mis debilidades y el día que estoy baja de azucar, en la panaderia arraso, jejejjej, menos mal que no soy de engordar!!!!

  • ¿Hobby? Me encanta una buena pelicula con palomitas, en casa que es mas barato, con mi familia, ya sea peli familiar o de dibujos, tambien me gusta mucho escuchar musica y bailar, aparte de pintarme las uñas, jejjejje (creo que todas coincidemos ahora es esto).

  • ¿Qué te inspiro a hacer el blog?  Pues la verdad fueron varias personitas muy especiales ahora en mi vida, creo que ellas sabrán quienes son, las cuales no paraban de decirme que lo abriera y miedo no me daba en absoluto, pero me sabia mal abrirmelo debido a que tampoco me sobra el tiempo, y al final despues de meses mi primera entrada de presentacion escrita y guardada, decidí, que porque nó enseñar mis manis y así quitarme pajaros de la cabeza, que en estos tiempos de crisis hay tanto que lo estaba pasando realmente mal y esto me hace desconectar un poco de todo lo malo.

  • ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o la moda? No en absoluto, no sigo modas, si que me gusta de vez en cuando llevar de ropa o complementos algo que se lleve, porque nó!!!!!, pero así seguir la moda a raja tabla, para nada, entro y me lo compro si me cae bien y ya cada una con su propio estilo, y en maquillaje igual, a parte hace tiempo que al no trabajar tampoco me maquillo todos los dias, solo si el estao de animo me lo permite, yo siempre digo "que mi estado de animo es mi esspejo el cual refleja como me siento ese dia".    
  • ¿Tienes canal de YouTube?  Si que tengo, fué gracioso por que el año pasado me dió por colgar un video de un concierto de david bisbal en Youtube y sin darme cuenta lo abrí, pero tengo que reconocer que hasta hace unos meses no me dí cuenta que lo tenía abierto.

  • ¿Tu canal favorito de YouTube o blog de maquillaje y nail art? Sigo a muchas, y sería dificil decantarme por alguno en concreto, pero si que tengo que decir que de Nail Art sigo a mi querida Skeleton Nails y de maquillaje me gusta muchisimo, muchisimo el canal de Youtube de  Reishe, me rio mucho con las dos, son super divertidas.

  • Tu perfume favorito:  En realidad tengo dos, pero son tan carisimos que hace años encontré una peazo de imitacion de uno de ellos y debido a la crisis no me queda mas remedio que comprarme la imitación, la cual huele igualita, de los originales todavía me queda un pelín, que guardo nada mas de recuerdo, ya que tambien me encantan sus botellitas tan mona  y las guardo de de recuerdo. Siempre que recojo dinero intento comprarme alguno de ellos. También me tiré muchos años usando Hallowen, sobre todo era mi perfume de invierno. 
NINA RICCI

DKNY BE DELICIOUS
  • Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir:  Como díje antes no me suelo pintar si no estoy de animo, me voy a trabajar o he quedado con una amiga de shopping, pero por poco que me maquille no puede faltarme mi raya del ojo y rimmel. 


Ya contestadas las preguntas de el primer premio, ahora seguimos con el segundo premio, The Cojonudo's Blog Award. el cual también viene con algunas preguntas, vamos a por ellas...


  • El libro más cojonudo que has leído: Ainssss, que pena pues soy bastante perezosa para eso y todavía no me he leído ninguno, quitando los que nos mandaban en el cole para cualquier trabajo. Hace meses me propuse leerme por medio del movil que me lo descargué 50 sombras de grey, pero vamos ni de coña me lo he acabado, soy un desastre para los libros. 
  • La peli más cojonuda que has visto: Hay varias ya que soy muy cinefila y si no es en el cine, me descargo muchisimas peli (aunque no se deba!!!!, pero está a la orden del día) (no se lo digais a nadie, jejejjej) así que voy a poneros varias.

Moulin Rouge, es uno de los primeros musicales que ví, me sabía las canciones de pé a pá, es mas no me canso de verla, pero es que es tan bonita la historia de amor!!!, aunque cada vez que la veo me hicho a llorar, jejejje  (una que es muy romanticona).  Me encanta una frase de esta peli "Lo mas grande que te puede pasar es que ames y seas correspondido" que cierto es!!!!    

    Y como nó, no podía faltar mi adorada Titanic (quien no ha visto esta peli y a llorado?)vamos por supuestisimo yó.

    Bueno como habeis podido comprobar soy muuuu llorona, pero también me parecen cojonudas otro tipo de peliculas como esta.....
¿La habeís visto? me encanta sobre todo lo cañón que sale Will Smith.
O como esta.....


  • La canción más cojonuda que has escuchado: Ufff!!! que dificil decidirse por una solo, ya que me gustan muchas. Asi que os pongo una que me encanta, la canción y él tambien, jejjeje. Michael Bublé "Haven´t met you yet.


  • Lo más cojonudo que has hecho en tu vida:  Casarme con mi marido y tener a mi hija (que es lo mejor de mi vida).

  • Si tuvieras que reencarnarte en un animal: En Gato.

Ya respondidas todas las respuestas, me toca nominar ....
"Y las nominadas a Mejor Seguidoras y Blog Cojonudo son.


Espero que no os hayais dormido, con esta entrada tan larga, pero es que me enrollo mas que las persianas, jejjejej.
De nuevo agradecer esta nominacion a Maria, y darme la oportunidad de darme a conocer mas. Mil besos wapi.

De nuevo gracias por visitarme. Besitossssss.

8 comentarios:

  1. Que chuli la entrada!! En algunas respuestas parecia que estaba leyendo mi blog jajjaja.. tenemos las mismas respuestas!! Si es queee.... besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que somos almas gemelas o de tantos años nos pasa como los matrimonios que todo se nos pega, jejeje. Muaksssssss

      Eliminar
  2. Muchas gracias por contestar las preguntas!! Y gracias a ti por ser seguidora de mi blog guapa!!

    Yo tambien me se las canciones de Mouline Rouge!! La canción de can what me es la que iba a bailar en mi boda... Pero mi marido se estreso porque era muy lenta y en parte iba a bailar por mi, asique la cambie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto contestar a la preguntas, me lo pase pipa, lo malo que como me enrollo mucho, me costo un Potosí hacer la entrada. De nuevo gracias wapi

      Eliminar
  3. Ole ya te conocemos un poquito más muaks!

    ResponderEliminar
  4. Si!!! Estoy nominada!!! jejeje

    Lo siento no he podido contestar antes!! :(, pero hoy, sí o sí, hago una entradita para estos premios!! :)

    Muchas gracias por pensar en mi jeje =D, que ilusión!! jejeje

    Por cierto...aunque yo no sea llorona en las pelis...ADORO MOLIN ROUGE!!!!
    Es toda ella perfecta: la historia de amor, los estilismos, la decoración, la banda sonora...y por supuesto Ewan McGregor jajaja.

    Besines guapa!!!^^

    P.D: Tienes el captcha activado en los comentarios! (a mi en su día me avisó Nataliciosa XD). Cuantas más trabas para comentar, menos comentarios, nos da pereza y a veces dan mucho la lata ¬¬. Así que, intenta desactivarlo y los comentarios crecerán :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu tranquila que no hay prisa,
      pero estoy deseando ver tu entrada. Muchas gracias por avisarme por lo del Captcha, no me habia dado ni cuenta, ya lo quité. Besitossssss wapa

      Eliminar